Koch Media y Saber Interactive han anunciado el lanzamiento en formato físico del shooter zombi cooperativo World War Z: Aftermath.

El título llegará a PlayStation 4 y XBOX One el 21 de septiembre de 2021. La versión física en tiendas de World War Z para Nintendo Switch se estrenará algo más tarde, en otoño de 2021.

Acerca de World War Z: Aftermath

World War Z: Aftermath para PlayStation 4 y XBOX One es un shooter cooperativo de zombis que se inspira en la película de Paramount Pictures.

Esta versión ofrece cross-play completo entre consolas y PC y nos permite unirnos a hasta tres amigos o jugar en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo, de forma que nos tocará recuperar el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y unirnos a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka.

Jugaremos tanto con personajes nuevos como con otros conocidos para enfrentarnos a los muertos vivientes con un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, diezmar a los zekes con movimientos únicos, ventajas y armas duales como la hoz y el cuchillo. Nos tocará rechazar a nuevas monstruosidades muertas vivientes, incluyendo manadas de ratas hambrientas que desatarán el caos en nuestro equipo.

World War Z: Aftermath ofrece 4K y 60 FPS. Además tendremos que resistir el asalto de oleadas infinitas de zombis cada vez más fuertes en el nuevo modo de juego Modo Horda XL, con cientos de zombis más en pantalla de lo que era posible anteriormente. El Modo Horda XL llegará en una actualización gratuita después del lanzamiento en PC.

Pero quizás la novedad más destacada es el inmersivo modo de primera persona de Aftermath. Subiremos de nivel ocho clases únicas: pistolero, destructor, rebanador, médico, manitas, exterminador, maestro de drones y una nueva: vanguardista, cada una de ellas con sus propias ventajas y estilos de juego. Podremos personalizar nuestras armas para sobrevivir a cualquier desafío y conquistar nuevas misiones diarias con modificadores especiales para conseguir recompensas adicionales.

World War Z ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games. Podéis ver su análisis aquí.

World War Z: Aftermath llegará a PlayStation 4 y XBOX One el 21 de septiembre de 2021. La versión física en tiendas de World War Z para Nintendo Switch se estrenará en otoño de 2021.