Si le seguís dando cariño a Gran Turismo Sport, el simulador de conducción de Polyphony Digital exclusivo de PlayStation, hoy tenéis un doble motivo para alegraros.

Y es que además de ofreceros ayer los resultados y la posibilidad de revivir los mejores momentos del World Tour de Nueva York de GT Sport, también os anunciamos que hoy  mismo llega la esperada actualización 1.43 que añadirá entre otras cosas la tan ansiada lluvia.

Podéis echarle un vistazo a lo que se viene en el siguiente vídeo:

La lluvia llega (por fin) a Gran Turismo Sport con la actualización 1.43

La actualización del mes de agosto va a incluir para todos los jugadores las condiciones de lluvia que ya se pudieron ver por primera vez en anteriores eventos World Tour de los FIA Certified Gran Turismo Championships 2019.

El circuito Red Bull Ring será el primer trazado en el que se podrán disputar carreras con la dificultad añadida que la lluvia y el asfalto mojado añaden a la competición.

Además, la actualización hará las delicias de los aficionados a los coches deportivos japoneses con varios modelos icónicos de los 80 y 90. Este es el listado de los nuevos vehículos disponibles:

  • Honda S2000 ‘99
  • Nissan Silvia K’s Dia Selection (S13) ‘90
  • Toyota Corolla Levin 1600GT APEX (AE86) ‘83
  • Subaru Impreza Coupe WRX Type R STi Version VI ‘99
  • Mitsubishi GTO Twin Turbo ‘91

El modo GT League también verá ampliados sus contenidos para un jugador con un total de 7 nuevas rondas, incluidas pruebas para la J-Sports Meeting y la Porsche Cup.

El título ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y podéis consultar nuestro análisis en este post.