Como bien sabemos, Luigi no se enfrentará solo a los perversos fantasmas en Luigi’s Mansion 3, pues contará con un multijugador a la altura cargado de modos de juego distintos para que nos divirtamos en compañía.

Ahora Nintendo ha publica un gameplay de 13 minutos donde podemos ver la jugabilidad de estos modos de juego, que contará con tres variantes para que paseemos un Halloween cargado de sustos y risas.

Luigi, agárrate los fantasmas con tus amigos

Por un lado tendremos el modo Caza Fantasmas, donde derrotar fantasmas nos dará puntos, el equipo que más puntos consiga ganará la partida. Pero eso sí, habrá que andarse con ojo, pues podremos ponérselo difícil a nuestros rivales, y vicevesa.

También estará el modo Bombardeo de cañones, donde tendremos que derribar objetivo a base de balas de cañón, donde tendremos que coordinarnos con nuestros compañeros para transportar las bolas y dispararlas.

Y por último estará la moneda flotante, donde aunque aparentemente solo tendremos que conseguir monedas, tendremos que tener cuidado con nuestros rivales, pues los obstáculos que nos pondrán serán de lo más variado.

En definitiva, Luigi’s Mansion 3 llegará a las tiendas en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 25 de octubre, en apenas unos días.