Después de más de una década de espera, Test Drive Unlimited Solar Crown fue lanzado en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 12 de septiembre.
A pesar de una buena respuesta por parte de los jugadores, Kylotonn está trabajando arduamente para mejorar la experiencia de juego y solucionar las dificultades técnicas señaladas por la comunidad, algo que expresan en el siguiente vídeo:
El estudio de Test Drive Unlimited Solar Crown trabaja en mejorar el juego tras los comentarios de la comunidad
En este nuevo video, Alain Jarniou, Director Creativo, y Guillaume Guinet, Director del Juego, hacen un repaso sobre el lanzamiento del juego y responden a las preguntas de la comunidad.
Aspectos como problemas técnicos relacionados con los servidores, optimización en PC y consolas, equilibrio de la IA, juego cruzado, modo offline, mejoras gráficas en consolas y mucho más son tratados y están en la mente del estudio responsable de otras sagas de conducción como WRC o Isle of Man.
Así lo expresaban en su comunicado:
Test Drive Unlimited Solar Crown es un juego AA desarrollado por un equipo de 90 personas apasionadas y es el resultado de más de 6 años de trabajo de desarrollo.
El proyecto es particularmente importante para nuestros equipos, quienes se esfuerzan constantemente por tener en cuenta las solicitudes y los problemas que encuentran los jugadores.
Además de varios parches correctivos que están actualmente en su fase final, el equipo ya ha desvelado su hoja de ruta de contenido y nuevos modos de juego para el primer año de servicio del juego, que incluye un regreso a la isla de Ibiza en diciembre de 2024 y el PvP Casino en junio de 2025.
Test Drive Unlimited Solar Crown ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam) para todos los jugadores. En Allgamersin lo hemos analizado destacando algunos de sus problemas, como los fallos en la IA y las caídas de frames. Podéis leer el texto al completo en este post.