Una de las plantillas más creativas de Sony Interactive Entertainment sigue estando en el territorio japonés, y en una entrevista en grupo con el sitio japonés 4Gamer, algunos de los desarrolladores de diferentes roles han adelantado lo que llegará en 2018 y más allá.

El Productor de Bloodborne Teruyuki Toriyama, quien recientemente ha trabajado en No Heroes Allowed! VR, ha adelantado que en 2018 quieren tomar nuevos desafíos como en anunciamiento de un juego ambicioso y el comienzo del desarrollo a gran escala de un nuevo proyecto en la fase de concepto.

El Productor Masaaki Yamagiwa ha mencionado que después de trabajar en Bloodborne continuará su actividad detrás de las escenas. Quiere que 2018 sea un año en el que trabaje en algo que dé sus frutos.

El Director de Gravity Rush Keiichiro Toyama ha mencionado que para él 2018 será tiempo para él para continuar con pruebas y errores de un nuevo juego. Por desgracia, no ha habido oportunidad de dar nueva información por el momento, pero tiene la intención de trabajar cada día teniendo en mente el tema de la coexistencia de la creatividad y el entretenimiento, y espera que los fans puedan esperar el largo plazo.

El Diseñador Senior de Juegos Takamitsu Ijima, quien recientemente ha trabajado en Knack y Knack II, ha declarado que piensa que 2018 será "momento para la siembre", lo que significa que hará trabajos preliminares para juegos que posiblemente se anuncien más allá del año que viene.

El Creador de LocoRoco Tsutomu Kouno ha mencionado que hay muchos eventos dolorosos y tristes hoy en día, y estamos en un periodo de cambio. Así que siente que la gente necesita más risas para ayudar a superar estos momentos dolorosos. Mientras que la remasterización de PS4 de LocoRoco y LocoRoco 2 llegarán en 2017, Kouno no ha podido lanzar un nuevo juego completo por un tiempo, pero en 2018 le gustaría anunciar un nuevo título, y lo dará todo para ayudar a sanar el mundo un poco.

El Productor Senior Yusuke Watanabe, quien también ha trabajado en Knack II, ha explicado que 2018 será el año de preparación, en el cual le gustaría trabajar ambiciosamente en nuevos desafíos.

En Sonyers hemos hecho un repaso de todos los grandes títulos que llegarán en 2018. ¿Cuál es el que tienes más ganas?

Fuente.