La empresa española Kaia Studios (@kaia_studios en Twitter), creadores del reciente juego de lucha multijugador Dynasty Feud, se han pronunciado con respecto a las quejas de los usuarios sobre el port realizado para PS4.

El juego presenta serios fallos en su sistema multijugador, dando fallos en sus tres modos de juego: Partida Rápida, Clasificatoria y Partida Privada. Al cabo de unos minutos ocurre una caída del framerate notoria que arruina la experiencia de juego, además de un retardo constante al pulsar botones o movernos (delay). Por suerte, los desarrolladores suelen estar en contacto con sus jugadores a través de su cuenta de Twitter para el juego: @DynastyFeud.

Aparte, la descripción de los trofeos es errónea, y varios trofeos saltan al desbloquear trofeos distintos, lo cual lleva a confusión a todos los jugadores.

Como podéis ver en el siguiente tweet, la empresa ya trabaja en parches para mejorar la experiencia.

Dynasty Feud ya está disponible a un precio de PVP 14.99€ desde el pasado 12 de diciembre de 2017, sin embargo es uno de los videojuegos gratuitos para suscripción PS Plus este mes de enero de 2018. Podéis leer nuestro análisis publicado hace semanas.