Como ya sabemos, próximamente llegarán los cambios de ID a PS Network, permitiendo cambiar el nombre de nuestra ID Online con la que los demás jugadores nos reconocen.

Aunque próximamente también podremos solicitar el rembolso de nuestras compras digitales teniendo un total de 14 días para realizarlo, todo parece indicar que estos dos hechos no estarán relacionados de algún modo, siendo totamente imposible reembolsar el cambio de ID.

Si te cambias de nombre, te cambias para toda la vida

Como ya sabíamos, el primer cambio de nombre en la ID de nuestra cuenta de PS Network, será gratuito, pero a partir de ese momento, futuros cambios tendrán un coste de 9.99€.

Pues bien, si después de un segundo cambio por el que ya hemos tenido que desembolsar cierta cuantía, decidimos solicitar un rembolso, por el motivo que sea -inconformidad con el nuevo nombre- debéis de saber que será imposible solicitar esta devolución.

Aunque el resto de servicios que adquiramos en PS Store si serán reembolsables, algunas opciones no serán aplicables, siendo esta una de las primeras declarables.

Así que ya sabéis, si después de cambiar el nombre por primera vez estáis descontentos con vuestra nueva ID, recordad que la segunda vez que la cambiéis tenéis que estar muy atentos a que sea de vuestro agrado, no habrá vuelta atrás.