La suerte esta echada, y las cartas puestas sobre la mesa. Los tres primeros contrincantes que se han metido de lleno en el mundo de la realidad virtual ya han mostrado todas sus armas y ahora el tiempo es el que pondrá a cada uno de ellos en su lugar.

VR

No obstante, algunos analistas han podido probar los equipos antes que nadie y ver su estrategia global de cara al futuro. Según algunos medios como DFC Intelligence de los tres contrincantes que tenemos ahora mismo (PlayStation VR, Oculus y HTC Vive) el dispositivo de Sony,  a pesar de no ser el mejor posicionado tecnológicamente si podría ser la ganadora.

Según el medio, el punto determinante que deja como ganador a PlayStation VR es que dicho dispositivo no necesita de desembolso enorme ni actualizaciones en su actual soporte, de modo que simplemente ya tiene una enorme demanda de posibles compradores asentada en todo el mundo.

PlayStation 4 sería la principal culpable del éxito de PlayStation VR frente a sus oponentes ya que la consola de Sony no necesita de más para poder funcionar con su periférico. PlayStation VR llegará el próximo mes de octubre a un precio de 399€, veremos si finalmente los analistas no se confunden.

Mientras llega este tiempo, os invitamos a echar un vistazo a nuestro último artículo de opinión al respecto.

Fuente