Después de un largo periodo de espera, hoy por fin llega a las tiendas virtuales el esperado Bleeding Edge, lo último de Ninja Theory en exclusiva en consolas para Xbox One.

El título, un brawler online en tercera persona de ritmo trepidante y gran énfasis en el trabajo en equipo, ya está disponible en Xbox One, Windows 10 en PC, Steam, y también lo podemos encontrar en el Game Pass de Xbox One y PC.

Como de costumbre, viene acompañado de un tráiler de lanzamiento que podéis ver aquí mismo.

Acerca de Bleeding Edge

En Bleeding Edge tendremos que reunir un equipo y provocar el caos. Se trata de un electrizante juego de batallas en línea en la que cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos.

Elegiremos a nuestro luchador de un diverso elenco de personajes extravagantes de los lugares más marginados de la sociedad: quema goma como la atrevida y bella Buttercup, con sus brazos de sierra desmontables, provoca el caos como el rockero de Black Metal, Niđhöggr, con sus electrizantes solos de guitarra o recorre y corta las calles como Daemon, el ninja más buscado de Nueva York.

Bleeding Edge es un título Xbox Play Anywhere y ofrece juego cruzado y guardado cruzado entre Xbox One, Windows 10 y Steam.

Si participaste en la beta cerrada, tu progreso se trasladará al juego final. Aquellos que reservaran Bleeding Edge o lo jueguen con Xbox Game Pass entre el 24 y el 31 de marzo de 2020 recibirán gratis el paquete de contenido exclusivo Pack Punk.