Apenas faltan unos días para que se produzca la llegada de One Piece: Pirate Warriors 4 en todo el mundo, y los televisores japoneses ya están que arden con este lanzamiento.

Ahora se está emitiendo un nuevo anuncio del esperado regreso de los Sombrero de Paja, donde podemos ver parte de la saga de Yonko, actual arco argumental que está teniendo lugar tanto en el manga como en el anime, y por lo que esperamos que el final del juego difiera de estos.

La saga de Yonko se prepara para Pirate Warriors 4

La saga se está alargando de manera tan habitual como suele pasar en la serie, y no es para menos, pues algunos detalles de lo más importante en la trama del manga están teniendo lugar en esta saga, aglomerando a los piratas más temidos e importantes de todo el anime.

De hecho y como ya hemos visto aquí, podremos controlar a piratas tan poderosos como Big Mom y Kaido contando además cada uno con un nuevo modo de juego, pues su tamaño los hace ideales para destruir toda clase de edificios y grupos de rivales.

One Piece: Pirate Warriors 4 pone al día la acción de Pirate Warriors. Inspirado en el concepto de «experimentar un campo de batalla real de One Piece», los edificios se derrumbarán durante los combates y los ataques generarán humo y polvo, para que disfrutes como nunca del mundo de One Piece.

La incorporación de nuevos elementos que no pudieron añadirse a entregas anteriores hace que la acción de PIRATE WARRIORS sea aún más trepidante, como nuevos modos de juego online, o la posibilidad de controlar personajes gigantescos por primera vez, capaces de derrotar grandes grupos de enemigo de un solo batacazo.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará el próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.