Lleva con nosotros sólo unos días, pero ya tenemos disponible el primer parche para el shooter multijugador de EA y DICE, Star Wars Battlefront II, que como suele ser habitual en este tipo de juegos será el primero de muchos.

Los cambios que añade este contenido, de apenas 500 MB de espacio, se limitan a corregir pequeños bugs detectados y a mejorar la estabilidad, tanto en el juego como en la interfaz de usuario.

La compañía promete seguir mejorando el juego en base a los comentarios que vaya dejando la comunidad. Por el momento no hay noticias sobre un cambio en la criticada polémica sobre las microtransacciones. El 13 de diciembre el estudio lanzará el primer DLC con personajes, mapas y eventos basados en la película Los Ultimos Jedi, y durante todo el mes de diciembre habrá eventos para mantener el interés del jugador. Podéis verlo en la imagen que acompaña la noticia.

Os recordamos que en Sonyers analizamos recientemente el juego de la saga galáctica, podéis consultar su nota y valoración aquí.