Dead Good nos ha dado una pequeña gran alegría, y decimos "pequeña" porque todo es diminuto en Little Big Workshop... menos su diversión.

El juego ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y llegará a Nintendo Switch en pocos días, el 1 de octubre, prometiendo la experiencia de PC donde tendremos que mantener a los trabajadores de nuestra pequeña fábrica bajo control.

Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Acerca de Little Big Workshop

El título promete horas infinitas y nos obligará a mantener a nuestros mini-trabajadores a raya, optimizando los flujos de trabajo y creando geniales gadgets. También nos tocará suministrar productos a los clientes en un mercado en constante cambio y disfrutar mientras nuestros adorables trabajadores hacen todo el trabajo real.

Este sandbox permite que nos pasemos horas ajustando y probando, y una vez que tengamos todas nuestras líneas de producción en orden, tendremos que concentrarnos en cumplir plazos y comprobar que esto de la microgestión no es nada fácil.

Little Big Workshop está desarrollado por Mirage Game Studios en Karlstadt, Suecia. Fue portado en todas las consolas por Massive Miniteam en Colonia, Alemania. El juego es publicado por HandyGames en Giebelstadt, Alemania, y estará disponible por 19,99 (EUR / USD / GBP) en todas las plataformas.

Si todavía tienes dudas, pásate por nuestro análisis y decide por ti mismo.