Buenas noticias para los fans de LEGO y de Super Mario, que estarán esperando a que llegue el 1 de agosto para poder comprarse las nuevas piezas y figuras de su fontanero favorito.

Hace unos días os ofrecimos detalles sobre esta fecha de salida, las distintas ediciones y los precios, con un Set de expansión llamado Power Slide Piranha Plant por 29,99 USD/EUR y otro llamado Bowser’s Castle Boss Battle que llegaría por 99,99 USD/EUR.

Hemos conocido que habrá un tercer set, el más barato de todos, de nombre "Topo Monty y Superchampiñón".

Así será el nuevo set de piezas de LEGO Super Mario

Topo Monty y Superchampiñón será como decimos el más barato de los tres sets con el que poder ampliar la experiencia que ofrece LEGO Super Mario.

Y es que este paquete de piezas costará solo 14,99 euros, bastante económico para complementar el paquete inicial "Aventuras con Mario", necesario por contener la propia figura de Mario Bros. y que costará 59,99 euros.

En este pack podremos derribar a Rocomiro y lanzar por los aires al Topo Monty, a la vez que creamos nuevos desafíos con esta expansión del recorrido con el que poder retarnos y retar a nuestros amigos creando nuestros propios niveles.

Una curiosa propuesta la que ha presentado LEGO y Nintendo, y que forma parte de las distintas iniciativas que tendrá la compañía japonesa para celebrar el 35 aniversario del bigotudo italiano.

Aunque sin duda lo que más esperan escuchar los fans no son más piezas de LEGO, sino el anuncio de esos tan rumoreados Super Marios para Nintendo Switch, y que incluirían remasterizaciones de Mario Sunshine, Super Mario 64 y Super Mario Galaxy.

Pero todavía no existe confirmación oficial para estos títulos. Probablemente tengamos que esperar al próximo gran Nintendo Direct. Y decimos "gran" porque el anterior fue un Direct Mini, aunque nos dejó anuncios de lo más interesantes. Podéis recordarlos en este artículo resumen.