Left Alive tendrá un nuevo modo de dificultad llamado "Casual".

Square Enix realiza este cambio para así contentar a aquellos jugadores que se han aburrido de tener que usar el sigilo y quieran, en cambio, más acción y disparos.

Este cambio también se puede deber a las malas reseñas que ha tenido el videojuego desde su lanzamiento el mes pasado, incluyendo la puntuación en PlayStation Store y las quejas en cuanto a inteligencia artificial, controles y ejecución.

Left Alive

Con este nuevo modo de dificultad se han introducido numerosos cambios que afectarán a la jugabilidad. También hay que destacar que si nos cansamos de este nivel de dificultad, podemos cambiarlo al modo original con sigilo en el menú de opciones.

Entre los cambios que se añaden se encuentran el incremento de la fuerza de ataque, poder correr y disparar al mismo tiempo que las balas enemigas causan menos daño y una mayor munición.

Además, los disparos y ataques por detrás causarán mayor daño, los mechas Wanzer serán más resistentes y los enemigos se podrán eliminar con más facilidad al tiempo que su salud irá bajando.

Por último, los ajustes de equilibrio están disponibles para todos los niveles de dificultad, encontrándonos con características como dos kits de primeros auxilios y más munición en el inventario, y reducción tanto de la precisión de los enemigos como del daño a causa de las granadas de fragmentación.

Left Alive ya está disponible para PlayStation 4 y PC. No te pierdas todos sus detalles con nuestro análisis.

[aawp box='B075V82MT8']

Fuente.