La desarrolladora Emilie Coyo y la editora Blowfish Studios han anunciado la fecha de salida del título de plataformas futurista y de estética retro Infinite: Beyond the Mind.

El juego llegará durante el segundo trimestre de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC, y podéis ver cómo luce en el siguiente trailer:

Así es Infinite: Beyond the Mind

Criadas en los campos de batalla en un mundo devastado por la guerra, dos mujeres que comparten un vínculo sobre sus poderes especiales caen bajo la atenta mirada del tiránico Reino de Beljantaur.

Cuando una es secuestrado por la Reina Evangelyn y sus fuerzas fuertemente armadas, la otra debe actuar y rescatar a su compañera del cautiverio por cualquier medio necesario.

En el juego podremos luchar como Tanya u Olga a través de 16 fases de desplazamiento lateral llenas de tropas enemigas, desafíos de plataformas e intensas peleas de jefes. Podremos usar saltos dobles, esquivas acrobáticas y un combate cuerpo a cuerpo con un arsenal poderoso.

Además, si nos vemos apurados siempre podemos llamar a los aliados para convocar bombardeos de limpieza de pantalla y cuanto mejor lo hagamos y menos daño suframos, lograremos puntuaciones más altas.

Con solo presionar un botón, un segundo jugador puede unirse sin problemas a la refriega, tomando el mando de un robot volador equipado con armamento de largo alcance.

Así hablaba del juego la desarrolladora Emilie Coyo:

Con Infinite – Beyond the Mind, me propuse hacer el juego que siempre quise jugar cuando era niña.

Poder realizar ese objetivo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para compartirlo con jugadores de PC y consolas de todo el mundo a finales de este año.

Infinite – Beyond the Mind estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam a través de Windows PC en el segundo trimestre de 2020 por $ 9.99 USD / € 8.99 / £ 7.99 / $ 12.99 AUD