Xaviant ya tiene lista la segunda actualización para su juego Don’t Die, Minerva!, título que ya se advirtió en diciembre que recibiría un DLC muy importante que añadiría grandes novedades.

Actualmente en Xbox Game Preview y Steam Early Access, el título recibe una actualización que pretende acercarle a la experiencia de niveles de juegos como Diablo III, pero comprimida en una aventura que dura poco más de una hora.

Podéis ver un tráiler del juego a continuación:

Descubre lo que llega hoy para Don’t Die, Minerva!

Las actualizaciones incluyen todos estos añadidos y ya están disponibles tanto en PC como en Xbox One. A saber:

Más enemigos y trampas de habitación:

  • Nuevo enemigo: Fly (Sustituye al Ram Bat)
  • Nuevo enemigo: Banshee (reemplaza al fantasma de fuego rápido)
  • Se agregaron 6 nuevas salas de desafío
  • Las habitaciones de desafío ahora aparecen con más frecuencia en cada piso
  • Nuevo peligro en la sala de desafío: Bomb Flinger
  • Nuevo peligro en la sala de desafío: péndulo
  • Estimulación mejorada

Niveles más rápidos con más variedad de habitaciones:

  • Reducido el número promedio de habitaciones por piso.
  • Aumentó el número de habitaciones de desafío por piso.
  • Número más constante de habitaciones de caldero por piso
  • Menos habitaciones significa menos enemigos para luchar por piso, aumenta la posibilidad de que el equipo caiga de los enemigos y cofres pequeños para compensar
  • Más, mejor botín

Mejoras de botín y soltar:

  • Los cofres grandes tienen una selección más aleatoria de equipo, garantizan al menos un artículo épico y uno legendario.
  • Las grandes salas de cofres del tesoro ahora están garantizadas en el segundo piso.
  • Los cofres medianos tienen más variedad de equipo y garantizan artículos raros como mínimo.
  • Los cofres pequeños ya no dejan caer la moneda, ofrecen más variedad de equipo.
  • Lista de botines de la tabla de proveedores ajustada para garantizar una rareza mejorada.
  • Costo reducido de rebobinar las existencias del vendedor.
  • Se redujo el valor de reciclar elementos para compensar la mayor cantidad de equipo que ahora cae.

Tenéis más detalles del contenido en el blog oficial. Esto es lo que opinaba de la actualización Josh Van Veld, diseñador y director de operaciones de Xaviant:

Queremos capturar toda la emoción de desbloquear nuevas habilidades y construir nuevas construcciones con equipo legendario en una experiencia de tamaño reducido.

Minerva no es un gran juego, pero tiene mucha variedad para ofrecer y descubrimos que podría ser lento para llegar allí. Así que hemos acelerado el ritmo y aumentado la cantidad de botín que encontrarás, incluidos los legendarios garantizados en casi todos los pisos de la mazmorra.