Respawn nos ha querido invitar a todos a visitar APEX Legends gracias a Gran Soirée Arcade, un evento que sembrará el caos durante las próximas dos semanas.

El evento, que tendrá lugar del 14 al 28 de enero, nos permitirá vestir nuestras mejores galas y formar parte de una experiencia dinámica con nuevos modos cada dos días, además de obtener grandes recompensas y poder adquirir una variedad de cosméticos y atuendos inspirados en el Art Deco.

Podéis verlo todo en el siguiente vídeo:

Así será el evento especial Grand Soirée Arcade de APEX Legends

El popular Battle Royale de Respawn (responsables de la saga Titanfall y del último Star Wars Jedi: Fallen Order) quiere seguir contando con un nutrido grupo de jugadores en 2020 y para ello ha preparado un importante evento que ofrece grandes motivos para probarlo.

El evento de Grand Soirée Arcade contará con:

  • Siete modos rotativos por tiempo limitado – los jugadores podrán disfrutar de siete modos diferentes por tiempo limitado que rotarán cada dos días, incluyendo grandes conocidos como Armado y Peligroso y nuevos modos como el Gran Día de DUMMIE´s. Cada modo tendrá tres nuevos desafíos con un valor total de 1,000 puntos.
  • Evento Reward Track – Este nuevo sistema de seguimiento ofrece a los jugadores más recompensas e incluso más formas de ganar. Los jugadores deberán completar una variedad de desafíos para acumular puntos Arcade y ganar recompensas cada vez más prestigiosas durante todo el evento.

  • Fin de semana de bonificación – desde las 19:00 del viernes 17 de enero hasta las 19:00 del lunes 20 de enero, los jugadores podrán obtener un conjunto adicional en desafíos específicos del evento por un valor total de 500 puntos.
  • Tienda de eventos de compra directa – los jugadores podrán adquirir una combinación de máscaras legendarias, así como otros cosméticos inspirados en el Art Deco. También se agregarán seis nuevas máscaras legendarias al grupo de botín principal, que se podrán crear u obtener de los paquetes de Apex, y estarán disponibles para la compra directa.

APEX Legends ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.