A finales de enero os anunciábamos que Sony tenía pensado lanzar dos nuevas ediciones de su mando oficial Dualshock 4, el controlador de PlayStation 4, con los nombres Midnight Blue y Steel Black.

Sony Interactive Entertainment ha confirmado que hoy salen a la venta sendas ediciones en los establecimientos habituales, y ambos modelos estarán disponibles a un precio unitario recomendando de 64,99€.

Dos nuevos colores y la última tecnología

Los nuevos mandos ofrecen tanto conexión inalámbrica como por cable USB. Mientras el mando Midnight Blue tiene un acabado brillante que combina el negro con el azul, el Steel Black combina el gris metalizado con negro, un acabado que ya estaba en la gama de 2016 pero que ahora incorpora el panel táctil rediseñado, incluido en las nuevas versiones.

Los mandos resultan ideales si todavía no tenéis los suficientes para un buen juego cooperativo o cuando vienen los amigos, incluso si vuestro Dualshock 4 ya ha sufrido muchos trotes.

Estos mandos incorporan la última revisión que hizo Sony acompañando la salida de PlayStation 4 Pro y que incorporando una línea led en el panel táctil frontal y mejor material para mejorar el agarre. Podéis conocer más detalles aquí.

Podéis ver una galería de imágenes de los mandos a continuación: