playstation_4_neo-3496270

Los focos de la PlayStation Meeting de ayer estuvieron sobre PlayStation 4 Pro, el modelo de PS4 que eclipsó al otro nuevo miembro de la familia, PS4 Slim, y ni que decir tiene a los accesorios que se estrenarán con ambos modelos.

Por un lado tenemos el nuevo Dualshock 4, del que ya os habíamos hablado gracias a las filtraciones, y que en efecto gozará de mejores materiales, una nueva abertura en el touchpad para reflejar una línea de luz y con varias características aún por desvelar. Estará disponible en tres colores: Negro, Azul y Rojo. ¿Su precio? El habitual, 59,99 euros.

La sorpresa ha sido la nueva cámara, obligatoria para utilizar PlayStation VR, que estrena un diseño cilíndrico, de menor tamaño y más ligera. Si tenemos pensado hacernos con el casco de realidad virtual de Sony hay que recordar que la cámara no está incluida en el pack básico. Su precio será también de 59,99 euros.

Sony también lanzará unos cascos Platinum, con sonido 7.1, compatibles con Audio 3D, inalámbricos  y con micrófono incorporado. Al contrario que el resto, que saldrán a la venta el 15 de septiembre, los cascos llegarán en el mes de diciembre.

Finalmente tenemos una base para el modelo PS4 Slim que permitirá colocarla en vertical, algo que sí permite el modelo Pro sin necesidad de base. Podremos comprarla por 19,99 euros.

Os dejamos con algunas fotos de los accesorios.