Cqoz3AUWEAAQ79m.jpg-largeCon la llegada de los nuevos modelos de PlayStation 4 - al menos la ya confirmada PlayStation 4 Neo, y ya veremos si también la PlayStation 4 Slim - las consolas irán acompañadas de nuevos mandos de control, los Dualshock 4, que tendrán algunos pequeños cambios de los que poco a poco se van filtrando detalles.

Uno de los usuarios, shortman82, que cuenta con uno de estos modelos asegura que el nuevo Dualshock 4 presenta unos materiales de mejor calidad, gatillos y botones parecen "más sólidos" y la batería del mando aguantaría unas 8 horas seguidas de juego.

Además el mando contaría con una novedad significativa, y es una pequeña ranura en el touchpad por la que se filtraría la luz trasera, un fino haz de luz que veríamos sin tener que girar el mando. Podéis verla claramente en la foto que acompaña a esta noticia.

De momento seguimos tomando esta información como rumores, aunque viendo la cantidad de material en forma de fotos y vídeos que se está aportando a la red no es de extrañar que muchos estén dando verosimilitud a la filtración.