Lo próximo de Codemasters, unos auténticos expertos en los juegos de conducción y responsables de sagas como GRID, DiRT o F1, llegará con ONRUSH, un juego arcade que ofrecerá altas dosis de acción y adrenalina.

El director de juego, Paul Rustchynsky, ha ofrecido en un nuevo vídeo gameplay su visión personal sobre cómo cobra vida esta producción en la versión del director del tráiler estampida lanzado anteriormente.

ONRUSH, locura sobre ruedas

Gracias a este nuevo gameplay podemos ver lo que nos espera en ONRUSH, un juego que recuerda poderosamente a la saga Motorstorm, y eso es porque se encarga de él el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido, antiguamente conocido como Evolution Studios, precisamente el equipo encargado de la saga de conducción arcade exclusiva de PlayStation.

El director comentó lo siguiente acerca del video y del juego que se aproxima: "Sabemos que quieres ver más del juego en acción. Y qué mejor forma para mostrar el juego que un vídeo que desglose la secuencia final del tráiler estampida a orillas del Santuario demostrando cómo funciona el sistema estampida en ONRUSH, que mantiene a 24 vehículos juntos en acción durante todo el tiempo".

Aquí puedes ver al buggy Vortex, ante el cual se despliegan una variedad de rutas diferentes, vemos cómo toma la ruta alta, salta hacia abajo, se sumerge en la estampida y saca de pista un par de vehículos. Gana un poco más de potencia y llega lejos. Este es uno de los vehículos controlados por la IA, haciendo un truco rápido para conseguir permanecer en el aire algo de tiempo y luego tratando de mantenerse vivo.

Esperamos que hayas disfrutado viendo este gameplay del juego, estamos deseando mostrarte más.

ONRUSH es un homenaje a la velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable. Aquí no se trata de correr hasta la línea de meta, sino de hacerlo con estilo. Cada maniobra nos hará cargar la barra de RUSH que será definitivo para hacernos con la victoria.

ONRUSH se lanzará en PS4 y Xbox One el 5 de junio de 2018.