Esta semana que acaba de comenzar es una que mucha gente lleva esperando, y cada uno por sus motivos. Y es que en un puñado de días se pondrán a la venta varios de los juegos más esperados para PlayStation 4.

Podremos competir en carreras de karts muy locas, hacer de investigadores para resolver crímenes o adentrarnos en un castillo lleno de peligros. Estas son algunas de las aventuras que nos esperan esta semana y que os detallamos a continuación.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Calentad motores y disfrutad de este colorido remake desarrollado por Beenox con todos los modos, personajes, circuitos y armas del clásico de PlayStation. Enfrentaos a otros jugadores en el modo multijugador local y online o lanzaos a la aventura en solitario para derrotar a Nitros Oxide, el villano autoproclamado mejor piloto de la galaxia. ¿Que cuál es el premio, preguntáis? ¡El futuro de vuestro planeta!

Lanzamiento: 21 de junio.

Judgment (edición de reserva)

Regresad a Kamurocho para investigar los asesinatos de varios gánsteres en esta nueva aventura de acción de los creadores de Yakuza. Investigad a sospechosos, encontrad pruebas y hasta controlad drones a medida que exploráis los bajos fondos de la ciudad.

Lanzamiento: 21 de junio.

Mini-Mech Mayhem

Unid fuerzas con un robotito y guiadlo hasta la victoria en este juego de combates con un adorable sentido del humor desarrollado por FuturLab. Enfrentaos hasta a tres amigos o a la inteligencia artificial en partidas que os obligarán a trazar la estrategia perfecta. Otra cosa es que funcione…

Lanzamiento: 18 de junio.

Bloodstained: Ritual of the Night

Koji Igarashi regresa por la puerta grande con este RPG de acción y desplazamiento lateral protagonizado por Miriam, una huérfana víctima de la maldición de un alquimista que cristaliza su cuerpo poco a poco. Explorad un castillo infestado de demonios y abríos paso hasta su amo. ¿Seréis capaces de salvar vuestra vida y a toda la humanidad?

Lanzamiento: 18 de junio.

Riverbond

Disparad y atizad a todo lo que se cruce en vuestro camino en este juego de exploración de mazmorras con mundos coloridos, estética vóxel y mucho encanto desarrollado por Cococucumber. Elegid entre un montón de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, enfrentaos a monstruos, encontrad tesoros y coleccionad aspectos de otros juegos. Nosotros ya lo hemos jugado.

Lanzamiento: 17 de junio.

Lanzamientos de la semana en PS4

17 de junio

18 de junio

19 de junio

20 de junio

21 de junio

DLCs de la semana

17 de junio

RIDE 3

18 de junio

Mortal Kombat 11

Jurassic World Evolution

Cities: Skyline

Dead by Daylight

DiRT Rally 2.0

Dragon Star Varnir

God of War

19 de junio

Fishing Planet

World of Tanks