Cada vez falta menos para disfrutar de Control, el primer juego de Remedy Games tras la finalización de su contrato de exclusividad con Microsoft, que generó dos magníficos juegos como Alan Wake y Quantum Break solo para las consolas Xbox y PC.

Serán un par de meses, algo más, lo que nos queda para poder meternos en la piel de Jesse Faden y luchar contra todo tipo de amenazas, entre ellas el principal enemigo, The Hiss.

Ojo al siguiente vídeo:

The Hiss, un enemigo invisible en Control

Sin duda The Hiss es un rival temible porque está en todas partes y lo controla todo, teniendo que obligarnos a utilizar todos nuestros poderes paranormales. Por suerte en Remedy nos han querido ofrecer algunos consejos para no ir a ciegas a enfrentarnos a semejante reto.

El director del juego Mikael Kasurinen, junto a Paul Ehreth (Diseñador Líder), Thomas Hudson (Diseñador de Juegos Senior) y Sergey Mohov (Diseñador de Juegos) han charlado acerca del principal enemigo de Control, The Hiss y las formas de luchar contra él.

Un nuevo diario de desarrollo que nos permite echar un vistazo a las múltiples formas que enfrentarnos a este misterioso peligro que puede tomar el control de personas y objetos, pero por suerte nuestra directora Jesse también tendrá algunos trucos bajo la manga.

En Control Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, y nos espera toda una experiencia narrativa gracias al talento de Sam Lake como guionista.

Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight nos desafía a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchamos a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control llegará el próximo 27 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC, y os invitamos a leer nuestras impresiones en este post.