El último número de Dengeki PlayStation -famosa revista de Sony en Japón- revela Labyrinth of Galleria, será la segunda entrega de su aclamado RPG, Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk.

Se lanzará el 25 de julio en Japón por 7.200 yenes -unos 57€- en PlayStation 4 y Switch, y 6.200 yenes en PS Vita. También estará disponible una edición limitada por 9.200 yenes y 8.200 yenes, respectivamente.

Rol y terror se dan la mano este verano

Labyrinth of Galleria está dirigido por Tatsyua Izumi, quien también escribió el guión; el diseño del personaje es de Takehito Harada y la música está compuesta por Tenpei Sato. Los personajes anunciados incluyen al protagonista (¿una lámpara de exorcismo?), alguien llamada Eureka, la bruja Madam Malta y su nieta, Perico.

El equipo de desarrollo está formado por el personal que trabajó en el primer juego, y Emi Evans -NieR: Automata- está de regreso para la música. El juego en sí se describe como un sucesor espiritual más que una secuela.

Aunque son muchos los detalles que desconocemos todavía, ya sabemos que Nippon Ichi Software, empresa a cargo del título, ha abierto una web donde pasados unos días revelará más detalles e imágenes de la obra.

En la primera entrega, el personaje del jugador navega por una mazmorra en 3D con la vista en primera persona. Al principio, los monstruos se encuentran al azar, pero se pueden ver y evitar más adelante en el juego.

Las batallas se llevan a cabo con los miembros del grupo del jugador luchando contra monstruos animados en 2D en un formato de sistema de batalla por turnos. Como el personaje del jugador es un libro, parte de la trama consiste en utilizar personajes predefinidos que nos ayudarán a desplazarnos por las mazmorras.

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk se lanzó primero en PS Vita en septiembre de 2016, llegando un año más tarde a Japón para PS4 y en septiembre de 2018 para Europa y América.

[aawp box='B07BHZB2V6']