Deep Silver y 4A Games han anunciado la llegada de la “Actualización Comando” de Metro Exodus en el día de hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se trata de un contenido importante, que incorpora una miríada de nuevas características, pone en marcha mejoras y corrige diversos problemas y fallos.

La Nueva Partida+ llega por fin a Metro Exodus

Una de las modalidades más demandadas en este tipo de aventuras single player, el modo Nueva Partida+, llegará con esta actualización gratuita para ofrecernos una nueva forma de experimentar el juego, garantizándonos el acceso a todas las arañas y accesorios desbloqueados en partidas anteriores.

El modo también nos permitirá ajustar un rango de variables para crear nuestra propia y desafiante experiencia personal única.

Incluido en Nueva Partida+ se encuentra la función Comentario de los Desarrolladores, que nos permite encontrar cintas especiales en las que los miembros del equipo de desarrollo de 4A Games analizan algunas de las opciones de diseño que tomaron en esa ubicación al desarrollar el juego.

4A Games ha mejorado aún más el esquema de controles la cuarta configuración predeterminada del mando. que mejora la sensibilidad, ofrece una ayuda al apuntar mejorada y correcciones a la “zona muerta” para cada plataforma. También hay algunas características nuevas y mejoras específicas en la actualización. 4A Games ha añadido el soporte para teclado y ratón para Xbox One, compatibilidad mejorada con RTX y DLSS en PC, soporte del Dual Shock Controller Light para PS4 y mucho más.

La Actualización Comando también aborda una gran cantidad de problemas reportados por los jugadores tales como mejoras del estilo de juego, equilibrio y el rendimiento en todo momento. Para más detalles podéis consultarlos en la web oficial.

Metro Exodus nos mete en la piel de Artyom, que tendrá que liderar a un grupo de Spartan Rangers a través de una Rusia post-apocalíptica enfrentándose a bestias mutantes y horrores paranormales en el año 2036.

Basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky,Metro Exodus ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC y podéis encontrar su análisis en este post.