The Witcher: El origen de la sangre, la precuela de la adaptación de Netflix que sucede 1200 años antes del nacimiento de Geralt de Rivia, ya tiene tráiler.

Tras el éxito de The Witcher en Netflix, la compañía de vídeo en streaming ha querido apostar por una serie a modo de precuela y estrenarlo este mismo año, concretamente el 25 de diciembre, todo un regalo de Navidad cuyo tráiler podéis descubrir aquí:

Acerca de The Witcher: El origen de la sangre

La serie The Witcher: El origen de la sangre (Blood Origin) llegará antes del estreno de la Temporada 3, que debería llegar en verano de 2023 y será la última en la que veamos a Henry Cavill, pues hay que recordar que para la cuarta temporada el brujo de pelo blanco será interpretado por Liam Hemsworth.

En Blood Origin podremos disfrutar de un reparto estelar donde destaca Michelle Yeoh, conocida por sus papeles en Tigre y Dragón o Memorias de una Geisha, y también Mirren Mack interpretando a Merwyn, Lenn Henry como Balor o Jacob Collins Levy haciendo de Eredin.

Esto es lo que dice la sinopsis ofrecida por Netflix:

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, 'The Witcher: El origen de la sangre' es un relato perdido en la noche de los tiempos. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron.

Sin duda apunta a una de las grandes series de la plataforma en lo que queda de año y viendo su tráiler seguro que no defrauda, y servirá como excusa perfecta para seguir expandiendo el universo creado por Andrzej Sapkowski con unos libros que han trascendido al mundo de los videojuegos, a la pequeña pantalla y quién sabe si no llegan algún día a la grande.