Pese a que la película de Call of Duty contaba hasta con guiones hasta para una secuela, la producción de la misma debería haber comenzado en primavera del pasado 2019, suceso que finalmente no llegó a materializarse.

Desde 2018 de no hemos vuelto a tener noticias, y es que todo parece indicar que Activision ha echado el freno, y pese a que todo suena oscuro y gris para esta producción, el director de la misma nos aconseja cautela.

Activision tomó la decisión

Los derechos de la misma pertenecen a Activision, creadores de la saga, Stefano Sollima, que había sido el escogido para dirigir la película, ha sido quien ha desvelado que la decisión de detener esta producción es de la misma compañía.

Y es que para Activision producir esta cinta no es nada prioritario, y aunque ya hay trabajo realizado sobre la mesa, su realización está en el limbo pese a no estar cancelada, algo que el mismo director ha considerado bastante común en Hollywood.

Lo cierto es que se supone que el guion de la cinta contaba con la firma de Scott Silver, que ha contado con el respaldo de público y crítica en películas como 8 MileThe Fighter o la reciente Joker, por lo que parecía que Activision Blizzard estaba echando toda la carne en el asador para conseguir un éxito.

Solo el tiempo dirá si al final a compañía dará luz verde para reanudar el proyecto, aunque por el momento parece mucho más probable que vayamos a ver la próxima entrega de la saga en consolas de nueva generación, algo en lo que la compañía ya está trabajando.