Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV tendrá una nueva actualización el 21 de enero, y con ella llegarán cosas bastante interesantes.

Para empezar, el Assassin's Festival, el evento especial en colaboración con Assassin's Creed, llegará a su fin. Así que, si aún quieres jugarlo y conseguir esos objetos especiales, será mejor que te des prisa.

Otra novedad interesante que se nos presentará será la posibilidad de luchar contra Aranea Highwind en el campamento. Teniendo en cuenta el amor que hay hacia este personaje de seguro va a ser una novedad muy bien recibida. También se añadirá una opción de standby al menú del campamento, permitiéndote optar a omitir algo de tiempo.

El puesto de venta de Alessio en Altissia tendrá nuevos objetos que te ayudarán en tus aventuras, mientras que el turotial se ampliará con nuevos ejercicios. Por último, habrá los normales arreglos de pequeños fallos para hacer la experiencia aún mejor.

Final Fantasy XV ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, pero si aún no lo tienes quizá te interese conocer la Final Fantasy XV Royal Edition, que incluye todo el contenido lanzado hasta ahora además de otras novedades.

Fuente.