Square Enix ha anunciado que el mundo de Final Fantasy XV se ampliará incluso más con el lanzamiento de Final Fantasy XV Royal Edition para PlayStation 4 y Xbox One el 6 de marzo.

Esta edición incluirá el juego base junto con más de 20 añadidos adicionales y los DLC. Además, las nuevas características actualizadas incluyen un mapa expandido de Insomnia, una región dentro del juego, nuevos enemigos, nuevas misiones secundarias y el modo de cámara en primera persona.

El mapa expandido incluye las Ruinas de Ciudad Insomnia que permitirá a los jugadores explorar la Ciudad Corona de Insomnia y enfrentarse a Cerberus y Omega durante misiones secundarias adicionales. Los jugadores también podrán enfrentarse a los Gobernadores de Yore.

Adicionalmente, el Barco Real será completamente controlable, lo que llevará a los jugadores a explorar el mundo entre Cape Caem y Altissia. Este añadido también permitirá a los jugadores pescar a bordo del barco.

Todas estas mejoras que llegarán en Final Fantasy XV Royal Edition se podrán adquirir como compra individual para quienes ya tengan Final Fantasy XV por 19.99€.

Cada lanzamiento incluido en el pase de temporada estará en esta edición definitiva, por supuesto: Episode Gladiolus, Episode Prompto, la expansión multijugador Hermanos de Armas y Episode Ignis.

A continuación puedes ver el tráiler de anunciamiento:

Fuente.