Hoy, Square Enix ha anunciado nuevo contenido para Final Fantasy XV. De acuerdo con ellos, todos los jugadores tendrán la oportunidad de participar de manera gratuita en un evento por tiempo limitado que contará con elementos similares a una de las propiedades intelectuales más conocidas de Ubisoft: Assassin's Creed.

A partir del 31 de agosto de 2017 y hasta el 31 de enero de 2018, los jugadores de Final Fantasy XV tendrán acceso a este evento, que tendrá elementos de la franquicia de acción y aventura de Ubisoft. Además de un gameplay similar a Assassin's Creed, el festival incluirá mini juegos además de la oportunidad de conseguir objetos exclusivos, incluyendo las túnicas de asesino para Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto.

Además de esto, se puede conseguir la túnica de maestro asesino para Noctis recibiendo el DreamEgg en el Moogle Chocobo Carnibal, disponible ahora hasta septiembre.

El nombre que recibe este evento es "Assassin's Festival" y este es su tráiler de presentación, además de algunas capturas:

Fuente.