XSEED ha anunciado el relanzamiento de una de sus sagas más terroríficas para consolas de nueva generación y PC, Corpse Party, que llegará a occidente por primera vez desde su lanzamiento en PSP.

Aunque inicialmente este relanzamiento llegó en Japón para PS4 y Nintendo Switch el 28 de febrero, a occidente se espera que se lance también en Xbox One y PC. Eso sí, el público occidental no tendremos que esperar tanto para disfrutarlo, pues llegará a nuestra tierra el próximo 20 de octubre.

Un ritual de amistad que salió mal transporta a la estudiante de secundaria Ayumi Shinozaki y sus amigos a una versión de realidad alternativa de una institución afectada por la tragedia que se encontraba en el lugar de su propia escuela hace mucho tiempo.

A medida que los espíritus vengativos de los estudiantes de primaria amenazan sus vidas y su cordura, su única esperanza de supervivencia, y mucho menos de escape, es descubrir los escalofriantes detalles que rodean los asesinatos de aquellos atrapados ante ellos.

  • Gráficos atmosféricos de estilo retro - Las magníficas imágenes de estilo de 16 bits combinadas con descripciones espantosas y un diseño de sonido palpitante harán que nuestra imaginación se vuelva loca con visiones de horror.
  • Cada elección cuenta - Explora cada rincón de Heavenly Host Elementary con un cruce entre el juego de aventuras de apuntar y hacer clic y un RPG sin batalla, tomando decisiones que cambian significativamente el curso de la historia y el destino de sus personajes.
  • Más contenido que nunca - Además de los cinco capítulos originales de la historia principal y catorce capítulos adicionales, dos nuevos capítulos profundizan en la relación entre los favoritos de la serie, Ayumi y Yoshiki, además de presentar a Miku Shirayume y Ryoka Iwami, dos personajes con sus propios roles intrigantes para interpretar en la espeluznante leyenda de Heavenly Host Elementary.
  • Otra dimensión en el horror - Ponte unos auriculares para sumergirte en el audio japonés con voz completa y los efectos de sonido crujientes gracias a las técnicas de grabación 3D binaural, creando una experiencia de sonido envolvente simulada que te hará mirar por encima del hombro a cada paso.