Frail Hearts: Versicorae Domlion es una mezcla inspirada en Lovecraft de una novela visual y JRPG, una combinación de lo más curioso que podemos probar ya mismo.

Y es que el estudio responsable de su desarrollo ha publicado una demo en Steam que puedes descargar para comprobar cómo luce y cómo se juega a este particular título, donde nos enfrentaremos a horribles criaturas mientras encontramos pistas, resolvemos acertijos y tratamos que no nos coman por el camino.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Frail Hearts: Versicorae Domlion aquí mismo:

Acerca de Frail Hearts: Versicorae Domlion

En Frail Hearts: Versicorae Domlion exploraremos la historia de cuatro personajes ubicados en la oscura ciudad de Gris y desentrañaremos el misterio que mantiene cautivo al ser más poderoso del reino.

Al ser personas completamente diferentes, cada personaje tiene sus propias cargas que superar para poder ver el panorama general y desempeñar su papel en esta tragedia. El gángster, la monja, el erudito y un ratón de biblioteca: ¿cómo podrían estar conectados si ni siquiera se han conocido? Simplemente tira de un hilo y verás cómo toda la red entra en acción.

En este juego tendremos que matar a muchas criaturas extrañas y terribles que se cruzarán en nuestro camino y están ahí para consumirnos, por lo que en realidad no hay muchas opciones.

La comodidad del combate por turnos permite un enfoque táctico: podremos tomarnos nuestro tiempo, encontrar la debilidad del enemigo y atacar. Excepto que nunca nos enfrentaremos al mismo enemigo dos veces, así que habrá que asegurarse de utilizar todas las habilidades de los miembros de nuestro grupo si deseamos prevalecer.

Así hablaba del título Kristian Sinzar Hafner, fundador de Sezhes Studio:

Creí en este proyecto desde el primer momento que nació, casi por diversión, durante mis estudios. Contar una historia compleja, darle forma y vivirla de manera única. ¡Necesitaba absolutamente convertirlo en un videojuego!.

La pasión por analizar lo que somos, los horrores que podemos crear dentro y fuera de nuestras mentes, siempre me ha fascinado. Un tema que quería desarrollar aún más a lo largo de mi carrera artística. Frail Hearts es, por tanto, una historia en continua evolución, que nace y crece en paralelo con las personas encontradas y las experiencias vividas durante estos últimos tres años.

Podemos decir que Gris es el mundo en el que vivo... pero aunque gris, lo que quiero y veo para el futuro es muy diferente. Me gustaría ver algunas flores. Muchas, muchas flores de colores.