Sony Interactive Entertainment ha anunciado que God of War Ragnarök, la segunda entrega de la saga de Santa Monica Studio, ya está disponible en PC (SteamEpic Games Store) a un PVPR de 59,99€.

Ambos estudios implicados en el desarrollo, Santa Monica y Jetpack Interactive, han incluido funciones adicionales y de compatibilidad como la opción de reducir pistas en los acertijos, autodescripciones durante las escenas cinematográficas o las nuevas alertas de streamers personalizadas.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de God of War Ragnarök, disponible en PC en dos ediciones

El título, desarrollado por Santa Monica y galardonado mundialmente, presenta la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continua la historia de Kratos y Atreus.

En esta aventura, padre e hijo deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos, en un viaje de evolución y lucha por la familia, se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra.

Con un combate divertido y desafiante, una narrativa épica y emocionante, God of War Ragnarök cuenta una de las historias más esperadas de los últimos tiempos.

Estos son los requisitos mínimos y especificaciones de God of War Ragnarök para PC:

Además de la edición estándar, podremos encontrar la edición Digital Deluxe por un PVPR de 69,99€, que incluye todo esto:

  • Juego God of War Ragnarök completo para PC
  • Armadura del Valle Oscuro para Kratos
  • Vestimenta de Atreus del Valle Oscuro (objeto cosmético)
  • Empuñaduras de espadas del Valle Oscuro para las Espadas del Caos
  • Empuñadura de hacha del Valle Oscuro para el hacha Leviatán
  • Banda sonora digital oficial de God of War Ragnarök
  • Minilibro de arte digital de Dark Horse

El título fue analizado para la web en su día en la versión de Playstation 5, y comentamos de él que "el Ragnarök se acerca, pero Kratos y Atreus tienen mucho que decir (y que hacer) al respecto. God of War Ragnarök logra lo que parecía imposible, mejorar a su antecesor en todo, convirtiéndose en todo un imprescindible que no puedes perderte si no quieres desatar la ira de los Dioses.". Os invitamos a leer el resto del análisis pinchando aquí.