Con nuestra cobertura de la Gamescom 2024 llegando a su fin, el día de hoy os traemos las novedades sobre Turtle Beach desde la feria alemana.
¿Qué nuevos periféricos tiene esta potente marca del sector gaming? ¡Vamos a descubrirlo!
Calidad y prestigio
En primer lugar comenzamos con los Turtle Beach Stealth 700, unos auriculares inalámbrico con compatibilidad para Xbox, PlayStation, PC y Steam Deck (aunque son bluetooth así que técnicamente deberían ir en Nintendo Switch).
Estos auriculares pensados en un juego premium cuentan con dos transmisores inalámbricos que nos permiten cambiar la fuente de audio con sólo tocar un botón, de modo que podremos adaptarte rápidamente en un ambiente competitivo.
También incorporan un micrófono con cancelación de ruido de IA y una batería que dura más de 80 horas. Honestamente, no entiendo mucho cómo funciona la cancelación de ruido por IA, pero el cambio de fuente con sólo un botón, así como la duración de la batería, se me hacen dos características muy atractivas.
Los colores de estos auriculares varían según la plataforma de tu preferencia y para Xbox encontraremos azul cobalto/dorado y negro/plata, para PlayStation tendremos blanco/plata y negro/plata, mientras que en PC sólo en negro/plata.
Ya disponibles para reservar a un precio de 199,99 euros, estarán en tiendas a partir de este 22 de septiembre.
¡Minecraft a tope!
Seguimos con el que quizá ha sido mi favorito durante toda la reunión en la Gamescom 2024, el REALMSz Wireless Controller de Minecraft para Nintendo Switch.
Sus 9 metros de señal inalámbrica, su iluminación LED y la batería de 40 horas están bien, pero lo que enamora es el diseño.
El diseño de este mando inalámbrico enamora desde el primer momento, contando con una figura de Steve en la esquina inferior izquierda y con un diseño completamente tematizado en los mundos de Minecraft que además cuenta con transparencias para permitirnos ver el interior del mando.
Ya a la venta, el mando tiene un precio de 59,99 euros, mientras que la funda cuesta unos 24,99 euros.
Nada es más fuerte que la familia
Y para complacer al buen Dominic Toretto, tenemos a la familia de periféricos PDP Afterglow Wave.
En este grupo podemos encontrar mandos con cable e inalámbricos, auriculares inalámbricos y estaciones de carga.
En su versión para Switch tenemos mandos inalámbricos en colores negro, azul, mora y blanco, con ocho zonas de iluminación LED RBG que puedes personalizar, cuatro modos preestablecidos, botones traseros programables y como novedad traen nuevos sensores de movimiento.
Su precio es de 50,99 euros y estarán a la venta a partir del 22 de septiembre en negro y morado, mientras que el 1 de octubre tendremos los colores azul y blanco.
El modelo con cable se hará esperar algo más y con sus 34,99 euros, estará disponible el 28 de octubre.
¡Sonido y color!
En lo que respecta al audio, Turtle Beach nos presenta los auriculares Afterglow Wave, que ofrecen agudos nítidos y graves retumbantes al jugar en Xbox, PC y compatibles.
También tienen luces y efectos de iluminación personalizables desde el menú Home o usando la aplicación PDP Control Hub (que es gratuita).
Estos auriculares, que además tienen almohadillas de espuma viscoelástica, micrófono con cancelación de ruido y ajustes rápidos, estarán a la venta este 22 de septiembre a un precio de 99,99 euros y ya puedes reservarlos.
Energía a tope
Finalmente vamos con los centros de carga, donde encontramos cargadores duales con licencia oficial de PlayStation y también para Xbox. Con ocho zonas RGB y varias opciones personalizables, si usas el botón perfiles podrás programar hasta cinco perfiles de efectos de iluminación.
Estos centro de carga también tienen la aplicación PDP Control Hub y gracias a esto podrás monitorear el estado de la carga, ajustar el brillo y más.
La versión de Xbox cuenta con un bonus de baterías recargables de 1100 mAh y repuestos para cargar simultáneamente dos controladores en solo tres horas, obteniendo un total de 40 horas en una sola carga.
Estas estaciones de carga que nos ofrece Turtle Beach estarán disponibles a 29,99 euros el próximo 1 de octubre.
En la variedad está el gusto
Ha sido una experiencia interesante visitar al equipo de Turtle Beach y ver qué tienen para ofrecer este año. La variedad de productos presentados goza de bastante calidad y la relación relación calidad-precio bastante buena con respecto a lo que se suele ver en periféricos.
Personalmente, mantengo que mi periférico favorito ha sido el REALMSz Wireless Controller de Minecraft para Nintendo Switch gracias a lo bonito de su diseño y a contar con algo que poco se ve en estos tiempos, la carcasa transparente.