Deep Silver ha anunciado que Gods Will Fall ya está disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Se trata de un juego de acción de fantasía y de grandes desafíos, que relata la historia de los escasos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido. No te pierdas su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Gods Will Fall, ya a la venta

Desarrollado por el estudio independiente Clever Beans con sede en Mánchester, el juego nos invita a usar ocho guerreros diferentes cada uno equipado con su propia arma, para desentrañar los oscuros secretos de los Dioses ancestrales.

Con un estilo de juego fácil de aprender pero difícil de dominar, un enorme desafío aguarda a todos los que se aventuren en él. Podremos elegir entre la edición estándar o la edición Valiant, que incluye los descargables Casco del Cazador y el Valle de los Dioses Durmientes.

El Casco de Cazador se asigna al azar en cada nueva partida. La emoción de la caza corre por la sangre del clan y es un ritual que los trofeos capturados se lleven con orgullo y se exhiban para que todos los vean. Las pieles de cinco bestias exclusivas, un logo, un oso, un jabalí, un zorro y un tejón, los pueden llevar cualquier guerrero y actuarán como aviso ornamentado para los dioses de que la caza ha comenzado.

El contenido descargable el Valle de los Dioses Durmiente amplia el juego con tres nuevos dioses, además de los 10 ya existentes en el juego, dos nuevas armas, nuevos objetos, habilidades extras para el overworld y vestimentas para los guerreros.

El contenido se lanzará de forma episódica con tres nuevos niveles dentro del juego en los próximos meses tras el lanzamiento. Cada nivel incluirá un nuevo Dios, junto con el resto de contenidos adicionales.

Gods Will Fall ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia. No te pierdas su análisis en este post.