Sudden Strike 4 Complete Collection llama a filas a todos los fans de la estrategia que tengan una PlayStation 4, PC o una Xbox One, y es que hoy mismo llega el título a las tiendas de la mano de Kalypso Media.

La Complete Collection ofrece la versión definitiva en formato físico que reúne el juego principal junto a los cinco contenidos descargables distribuidos digitalmente en su momento: Batalla de Kursk, Road to Dunkirk, Finlandia – Tormenta de Invierno, África – Guerra del Desierto y Guerra del Pacífico.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí:

Acerca de Sudden Strike 4 Complete Collection

Sudden Strike 4 ofrece tres largas campañas que se desarrollan en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Dirigiremos tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas en los conflictos bélicos más emblemáticos, y llevaremos a más de 100 unidades distintas al combate.

Podremos revivir las contiendas más decisivas de la Segunda Guerra Mundial, desde el punto de vista de británicos, estadounidenses, alemanes y soviéticos. Además nos tocará liderar a más de 100 unidades distintas en batallas míticas que nos llevarán desde el norte del continente europeo hasta los desiertos de África.

Dirige la evacuación de las tropas francesas y británicas en Dunkerque o cambia el rumbo de la historia abortando su huida al frente del ejército alemán. Finlandeses y soviéticos se enfrentarán bajo temperaturas extremas en la ofensiva Vyvorg de la Guerra de Invierno.

Los implacables desiertos del Norte de África serán el escenario de las míticas escaramuzas entre Rommel “El Zorro del Desierto” y el Mariscal Montgomery. Por último, las aguas del Pacífico se oscurecerán de gasóleo y sangre con las batallas más feroces entre las fuerzas navales de Estados Unidos y Japón.

Estas son algunas de las características que nos esperan en Sudden Strike 4 Complete Collection:

  • La colección completa de Sudden Strike 4 ofrece estrategia realista en tiempo real con gran profunidad táctica y escenarios históricos a lo largo de 11 campañas con más de 45 misiones y más de 200 unidades distintas en un solo paquete.
  • Contiene todas las actualizaciones de contenido gratuitas, con más de 10 mapas nuevos y mecánicas de juego optimizadas.
  • Dirige las fuerzas alemanas y rusas en la Batalla de Kursk, una de las mayores batallas de tanques de la Segunda Guerra Mundial.
  • Road to Dunkirk incluye 4 nuevas misiones, 2 nuevos comandantes y 10 nuevas unidades, así como edificios y barcos adicionales.
  • Finlandia – Tormenta de Invierno incluye 6 nuevas misiones, 3 nuevos comandantes y 19 vehículos nuevos, además de edificios y unidades adicionales.
  • África – Guerra del Desierto incluye 6 nuevas misiones, 5 nuevos comandantes y 30 vehículos nuevos, incluido un camión médico.
  • Guerra del Pacífico incluye 10 nuevas misiones, 6 nuevos comandantes y 50 vehículos nuevos, incluidos los portaaviones.
  • Adapta y perfecciona las doctrinas militares de más de 20 comandantes de renombre, entre ellos Heinz Guderian, George S. Patton y Charles de Gaulle, para cambiar el enfoque estratégico y táctico según el escenario.
  • Enfréntate a otros comandantes o a implacables enemigos controlados por la IA en los modos multijugador competitivos.

Sudden Strike 4 Complete Edición incluye además libro de arte y banda sonora digitales. El título ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, con textos y voces en castellano gracias a Badland Games.