Bohemia Interactive ha lanzado la actualización 0.14 para Ylands, y según sus palabras marca “una nueva era” en el juego.

Ylands, actualmente en Steam Early Access, nos ofrece aventuras tanto solos o en modos multijugador, donde tenemos que explorar, crear nuestro propio hogar, reunir recursos y que ahora multiplicará las opciones de creación.

Además el estudio ha compartido un vídeo para que podamos comprobar con imágenes lo que nos espera, y que podéis ver aquí:

Descubre todo lo que trae la actualización 0.14 de Ylands

Ylands ofrece un mundo de posibilidades… construir barcos, escalar montañas, descender a oscuras profundidades… y crear cientos de artículos, ya sea solo o acompañado de amigos.

Esta última actualización permitirá que los creadores puedan monetizar sus trabajos, gracias al lanzamiento de una economía dirigida por los propios jugadores. Pero como veréis ahora hay más, mucho más…

Las características principales de la actualización 0.14 para Ylands incluye:

  • Plataforma de creación: con una nueva forma de manejar servidores dedicados, progresiones persistentes de jugadores, mejoras en talleres y editores: una nueva era impulsada por jugadores está sobre Ylands
  • Monetización: con solo unir un bloque lógico a cualquier elemento del Editor, los creadores pueden monetizar cualquier aspecto de sus creaciones. Cada uno podrá poner su propia etiqueta de precio con el valor que decida.
  • Editor de IU personalizado: con esta nueva incorporación al conjunto de herramientas Editor, los creadores pueden crear una interfaz gráfica de usuario completamente nueva en cuestión de segundos, para adaptarse a sus juegos personalizados.
  • Playlands: un nuevo patio de juegos para que los jugadores experimenten: este nuevo mapa no solo alberga los nuevos minijuegos, también muchos secretos y pequeños detalles ingeniosos.
  • Minijuegos: una nueva forma de jugar a Ylands: estos cortos juegos multijugador se pueden completar en minutos, perfectos para una partida rápida de Ylands, para ganar algo de XP y subir de nivel tu cuenta.
  • Sala de moda: se encuentra en Playlands, el lugar ideal para refrescar su guardarropa y mostrar el atuendo elegante que ha adquirido al subir de nivel
  • Nueva IA y encantamientos gráficos: cada criatura (y modelo de jugador) ha recibido una revisión visual para complementar su nueva inteligencia artificial más cercana a la realidad

Y, por supuesto, la actualización también trae una serie de correcciones, mejoras y adiciones a los sistemas de juego existentes.