No es nada raro que una franquicia famosa supere con creces las metas iniciales de su campaña de financiación en Kickstarter, y como todo el mundo esperábamos, Bloodborne no iba a ser la excepción.

Si hace unos días ya os anunciábamos la llegada de su juego de mesa, temblad ahora con sus resultados. Solo tardó unas horas en superar el objetivo acordado para que llegara al mercado, 200.000$. Pero unos días más tarde ha superado ya con creces los 2 millones de dolares, o lo que es lo mismo, una cifra muy cercana a los 2 millones de euros.

En el juego de mesa también se muere

Por descontado tenemos que decir que la mayoría de versiones especiales de este juego de mesa ya están agotadas en Kickstarter y que no sabemos a ciencia exacta por cuanto tiempo se mantendrá disponible todavía.

Tal vez debido a su éxito decidan ampliar su disponibilidad, pero actualmente, es un dato que desconocemos.

Como ya sabemos, el juego permitirá jugar hasta a cuatro personas simultáneamente. Cuenta además con varias figura de jefes y personajes basados en el título de Japan Studio y FromSoftware, al igual que los juegos de mesa de Dark Souls, quienes también triunfaron en su día.

Este juego de mesa de Bloodborne será un juego de “aventura y acción basado en una campaña” donde hasta cuatro jugadores tomarán el papel de Cazadores y descubrirán varios secretos y las amenazas que los aguardan en la ciudad de Yharnam.

El combate estará marcado por un sistema de construcción de mazos donde “la suerte ocupa un pequeño lugar”, ya que Bloodborne: The Board Game ofrecerá consecuencias a los jugadores basadas en sus decisiones y en cómo han actuado en determinadas situaciones.

Si estáis interesados en haceros con él, ya os avisamos de que tenéis que ser rápidos, pues está próximo a agotarse, aquí tenéis el enlace a su campaña de financiación.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD