Las campañas de juegos de mesa de Kickstarter basadas en videojuegos son todo un éxito, y alcanzar los objetivos mínimos para que se logre su desarrollo suele ser un chiste que se logra en pocos días.

Este es el caso del juego de mesa de Bloodborne, que pese no haber salido aún ya es todo un éxito. Aunque el proceso de microfinanciación se abrirá el próximo 23 de abril, ya podemos ver un primer tráiler de este juego de mesa que nos devolverá a las entrañas de Yharnam.

CMON Games poniendo toda la sangre en el asador

Como ya sabemos, el juego permitirá jugar hasta a cuatro personas simultáneamente. Cuenta además con varias figura de jefes y personajes basados en el título de Japan Studio y FromSoftware, al igual que los juegos de mesa de Dark Souls, quienes también triunfaron en su día.

Este juego de mesa de Bloodborne será un juego de “aventura y acción basado en una campaña” donde hasta cuatro jugadores tomarán el papel de Cazadores y descubrirán varios secretos y las amenazas que los aguardan en la ciudad de Yharnam.

El combate estará marcado por un sistema de construcción de mazos donde “la suerte ocupa un pequeño lugar”, ya que Bloodborne: The Board Game ofrecerá consecuencias a los jugadores basadas en sus decisiones y en cómo han actuado en determinadas situaciones.

Hace unos años, se estrenó una adaptación a juego de cartas de Bloodborne de mano de uno de los diseñadores de este mismo juego de mesa. La diferencia es que este nuevo juego parece llevar las cosas más allá con respecto a un combate más desafiante y un mundo e historia más extensa, dos puntos muy importantes en el juego original.

Aunque aún estamos algo carentes de sangre e información del título, tendremos que esperar hasta el próximo 23 de abril cuando se abra su campaña de financiación, la cual esperamos que vuele.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD