Después de cuatro años, Bloodborne sigue muy presente en el mundo de los videojuegos. Aunque esta vez no hablamos de él en ese ámbito, sino en otro derivado que hará las delicias de los fans… y de los amantes de los juegos de mesa.

El distribuidor CMON Games ha anunciado de manera oficial que la campaña de Kickstarter para hacer posible la adaptación Bloodborne: The Board Game comenzará el 23 de abril. Con ella, todos los que estén interesados en sacar adelante este juego podrán contribuir a alcanzar el objetivo y hacerlo posible.

Una nueva forma de vivir el mundo de Bloodborne

Este juego de mesa de Bloodborne será un juego de “aventura y acción basado en una campaña” donde hasta cuatro jugadores tomarán el papel de Cazadores y descubrirán varios secretos y las amenazas que los aguardan en la ciudad de Yharnam.

Para hacer esta experiencia más real, el juego incluirá una variedad de figuras en miniatura de los personajes y enemigos del juego original. Y para el juego en sí, los jugadores tendrán a su disposición Trick Weapons y poderes para derrotar a sus enemigos.

El combate estará marcado por un sistema de construcción de mazos donde “la suerte ocupa un pequeño lugar”, ya que Bloodborne: The Board Game ofrecerá consecuencias a los jugadores basadas en sus decisiones y en cómo han actuado en determinadas situaciones.

Hace unos años, se estrenó una adaptación a juego de cartas de Bloodborne de mano de uno de los diseñadores de este mismo juego de mesa. La diferencia es que este nuevo juego parece llevar las cosas más allá con respecto a un combate más desafiante y un mundo e historia más extensa, dos puntos muy importantes en el juego original.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD