Dissidia Final Fantasy NT lleva un largo y emocionante camino desde su lanzamiento en 2018. Desde poco después de ponerse a la venta, comenzó a ampliar su contenido mediante actualizaciones gratuitas y personajes DLC recogidos en un primer pase de temporada.

Tanto ha sido así que la cosa se ha alargado hasta este mismo año, habiendo acabado ya con el contenido del primer pase e incluso añadiendo un personaje más desde entonces. Pero la cosa está lejos de terminar aquí.

Tendremos más opciones de combate durante este año

Según parece, Square Enix no tiene planeado dejar de añadir contenido a Dissidia Final Fantasy NT. De hecho, su Director, Takeo Kujiraoka, ha hablado sobre lo que llegará al juego en los próximos meses de 2019:

Continuaremos ajustando el equilibrio del juego una vez al mes como hemos estado haciendo, además de re-equilibrar los personajes para refrescar la plantilla inicial. También planeamos añadir un nuevo personaje una vez cada tres meses, además de skins estéticas para alrededor de dos personajes durante los otros meses. También queremos traer de vuelta personajes en la versión de PSP, pero también queremos añadir personajes que nunca han estado en un juego de Dissidia. También estamos trabajando en nuevas skins elaboradas.

De esta manera, el equipo ya tiene hecho su plan para este año. Y si la cosa va como debería, este año deberíamos ver la llegada de dos o tres personajes adicionales más además del recién añadido Zenos de Final Fantasy XIV.

Lo que no sabemos es qué personajes tienen previsto añadir en un futuro, ni si llegarán como parte de un segundo pase de temporada o solo para su compra individual. Lo que sí sabemos es que vuelve a haber esperanza de ver a algunos de los personajes más queridos que se han quedado fuera en un principio llegando a este juego de pelea.

Por otro lado, el propio Kujiraoka también ha hablado sobre el cambio del sistema de combate en Dissidia Final Fantasy NT con respecto a su original de PSP. Y es que los fans han estado pidiendo que vuelvan los combates de uno contra uno, aunque ha declarado que sería algo imposible de añadir a este juego. Eso sí, está abierto a hacer una secuela donde este tipo de combate sería el protagonista.

Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible para PlayStation 4 y PC. Si quieres probarlo de manera gratuita, ya puedes hacerlo con su versión Free Edition.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD