El pasado jueves te contábamos que el genial NiER: Automata había publicado un CD con la música del juego para celebrar el décimo aniversario de la saga, y si quieres descubrirlo no hace falta que gastes dinero.

Y es que, tal y como ha anunciado la cuenta oficial del juego en redes sociales, esta música está disponible en distintos servicios de Streaming, como Apple Music o Spotify, por lo que podéis simplemente conectaros a ellos y buscarla para pasar un buen rato de música y regalarle un feliz domingo a vuestros oídos.

https://twitter.com/NieRGame/status/1215634648572874754?s=20

Acerca de la banda sonora de NiER: Automata

El compromiso de Square Enix que poner en streaming las BSO de sus principales juegos sigue firme, y ahora tenemos disponible en plataformas como Spotify o Apple Music el ganial trabajo de Keiichi Okabe con Keigo Hoashi.

Además no se trata solo de un disco, sino de cuatro, aunque su disponibilidad y composición de canciones depende de la región en la que estemos.

Existen variantes con arreglos por temática y un disco dedicado a piano, y además podemos disfrutar de los temas de la cantante Emi Evans.

En esta BSO nos encontraremos temas épicos, la sutileza del piano, percusión… una música que ha contando con una gira de conciertos con gran éxito y que sin duda vale la pena escuchar. Lo podéis hacer aquí mismo: