¡Bienvenido de regreso a la grieta del invocador! En estos momentos ya se encuentra disponible la beta de League of Legends Wild Rift abierta para todos los interesados en jugar que viven en el continente americano.

Para todos los jugadores que no se pre-registraron antes del lanzamiento del juego tendrán que visitar la tienda de su respectivo dispositivo, ya sea Android o iOS, o pueden acceder a la descarga directa mediante este código QR que Riot Games ha proporcionado:

Al momento de lanzar el juego nos pedirá registrarnos si es que no contamos con una cuenta de Riot Games. El juego, como su contraparte de PC y todos los juegos de Riot, estará dividido por regiones y no se podrá jugar con compañeros de otras zonas.

Es importante tener en mente que este juego aún no ha salido de manera oficial y que no tiene una fecha definitiva para su salida oficial, fijada inicialmente para el 2020. También se desconoce si el lanzamiento inicial será junto con la versión para consolas.

El juego ya está completo; cuenta con un modo competitivo, modo casual, entrenamiento y partidas cooperativas contra la IA. Adicionalmente ya tiene su tienda de cosméticos, que constantemente se está actualizando con nuevos aspectos y personajes.

¿Qué es Wild Rift?

Wild Rift es un spin-off del popular videojuego League of Legends. A pesar de que sea una versión sencilla del videojuego en cuestión, la idea, modalidad y progresos son distintos y hechos específicamente para las consolas y dispositivos móviles.

Algunos diseños y aspectos de los campeones, tanto visuales y de jugabilidad, han sido trabajados desde cero para esta versión, lo cual hace que todo lo que tienes en la versión de PC no sean compatibles y para mala fortuna tengas que comenzar desde cero.

¿Ya están listos para dominar la grieta? Ya sea que seas nuevo al mundo de League of Legends o un veterano, el juego está pensado para todos.