SEGA ha anunciado que la nueva canción de la banda de rock ONE OK ROCK, Vandalize, será el tema final del próximo juego Sonic Frontiers.

Vandalize es un esfuerzo de colaboración entre SEGA y ONE OK ROCK, que refleja tanto el vasto entorno de juego como la acción de alta velocidad que podemos esperar de Sonic Frontiers.

Para apoyar el anuncio de hoy, se ha lanzado un nuevo vídeo en el que poder disfrutar de una muestra de la canción junto con imágenes del juego. Lo podéis ver aquí:

ONE OK ROCK le dará ritmo a Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un nuevo juego de acción y aventura en zona abierta, en el que Sonic emprende una nueva aventura en las misteriosas Islas Starfall en busca de las Chaos Emeralds desaparecidas.

En el camino, descubre una antigua civilización en la que deambulan misteriosas ruinas y enemigos, para buscar a sus amigos perdidos y descubrir la historia de las antiguas islas.

El nuevo modo de juego de plataformas de alta velocidad y mundo abierto nos ofrece la libertad de explorar las Islas Starfall como queramos a velocidades que solo Sonic puede ofrecer sin un camino predeterminado. Sonic Frontiers supone un gran salto para la franquicia, ya que lleva a Sonic al futuro de los juegos de acción en 3D con un nuevo mapa del mundo jugable, a la vez que rinde homenaje a anteriores títulos.

Así habló de la asociación el vocalista principal de ONE OK ROCK, Taka:

Nos asociamos con SEGA en Sonic Frontiers porque nos sentimos identificados con Sonic y con la forma en que ha conquistado el mundo después de empezar en Japón. Tenemos nuestra sede en Estados Unidos y hemos actuado en Europa, Asia y Sudamérica, así que estamos muy contentos de poder trabajar con el mundialmente conocido Sonic.

Esta canción en colaboración, Vandalize, es muy alegre y tiene algunas melodías de inspiración japonesa, a la vez que suena como una canción de ONE OK ROCK. También coincide con la genial imagen de Sonic y su velocidad cuando corre, así que disfruten de Vandalize junto a Sonic mientras corre por Sonic Frontiers.

Las Islas Starfall están repletas de entornos diversos, estructuras antiguas y secretos misteriosos, y cada zona ofrece sus propias actividades únicas, como plataformas, combates, puzles, misiones secundarias, ciberespacio y mucho más. Estas características pueden jugarse en cualquier orden para adaptarse a nuestro estilo de juego.

Sonic Frontiers saldrá a la venta el 8 de noviembre de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Si queréis saber más os animamos a que leáis nuestras impresiones tras jugarlo en la Gamescom.