La segunda temporada de For Honor llegó el pasado 16 de mayo con mucho contenido como nuevos héroes y mapas, pero nada es perfecto y también trajo consigo algunos fallos.

Aunque en PC ya está disponible, la actualización 1.08 estará disponible en la semana que viene, sin día concreto, según ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter. Aunque no tengamos fecha, sí sabemos los problemas que arreglará.

Se mejorará el balance de los personajes y, como supimos hace unos días, los jugadores que abandonen una partida online recibirán una penalización: antes de abandonar la partida, los jugadores recibirán un mensaje de advertencia sobre la penalización. Si aun así continuan, la penalización será de 10 minutos. Esta penalización afectará a todos los miembros de un grupo si el que abandona es el líder.

Sobre los otros arreglos, afectarán a problemas con los mapas y con el progreso del jugador. También habrá recompensas para quienes jueguen contra la IA, y el trofeo "A Reservist" está ya disponible.

Fuente.