Es habitual que en los juegos online muchos jugadores con mal perder abandonen las partidas cuando la balanza no se decanta a su favor, tienen mala suerte, un mal día o simplemente está claro que van a ser derrotados. Es lo que comúnmente se suele denominar un "rage quit", o salida con rabia.

En For Honor, un juego orientado a los combates multijugador, es una práctica que tristemente se estaba convirtiendo en costumbre, pero por suerte Ubisoft ha tomado buena nota y en su próxima actualización incluirá nuevas medidas para evitar esta práctica que deja a los previsibles vencedores sin recompensa.

Ubisoft tratará de detectar cuando un usuario se ha desconectado por problemas en su propia conexión a internet o bien si se ha ido de la partida sin que la calidad de su enlace haya tenido nada que ver. La compañía gala aplicará distintos castigos al tramposo, que irán desde problemas en encontrar partidas hasta la expulsión de sus servidores. Una medida que desde aquí aplaudimos, pues ese tipo de jugadores da mucha rabia.