Santa Monica Studio ha anunciado que God of War Ragnarök ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El título exclusivo de PlayStation fue lanzado el pasado 9 de noviembre, cosechando grandes opiniones de prensa y público. God of War Ragnarök es además el videojuego first party de Sony Interactive Entertainment (SIE) que más rápido se ha vendido en lanzamiento de la historia de PlayStation, llegando a los 5,1 millones de copias durante su primera semana en el mercado.

Acerca de God of War Ragnarök

El título presenta la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continua la historia de Kratos y Atreus.

En esta aventura, padre e hijo deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo.

Seremos testigos de la dinámica cambiante de su relación mientras se preparan para la guerra; Atreus tiene hambre de conocimiento que lo ayude a comprender la profecía de “Loki”, mientras Kratos lucha por liberarse del pasado y ser el padre que su hijo necesita. Mientras tanto, los ojos de Asgard observan todos sus movimientos…

Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos.

Ya está disponible en exclusiva para PS4 y PS5 en todas sus ediciones tanto en PlayStation Store como en tiendas habituales. En Allgamersin lo analizamos dándole la nota perfecta y diciendo que "El Ragnarök se acerca, pero Kratos y Atreus tienen mucho que decir (y que hacer) al respecto. God of War Ragnarök logra lo que parecía imposible, mejorar a su antecesor en todo, convirtiéndose en todo un imprescindible que no puedes perderte si no quieres desatar la ira de los Dioses".