Si eres amante del fútbol pero todavía no te has podido hacer ni con FIFA 20 ni con eFootball PES 2020, Konami tiene un par de buenas noticias para ti, pues la compañía del logo rojo se ha disfrazado de Papá Noel y ofrecerá una versión del simulador totalmente gratis: PES 2020 Lite, así como la posibilidad de descargar el juego completo sin coste adicional…

Será la semana que viene cuando cualquier jugador podrá descargar gratis esta versión Lite en PC a través de Steam, la PlayStation Store de PS4 y la tienda de Xbox One, una versión que lógicamente no tendrá el mismo contenido que la versión completa, pero sí será más que las típicas demos.

https://twitter.com/officialpes/status/1202165814545330176?s=20

Lo que se sabe de PES 2020 Lite, que se podrá descargar gratis

Como suele ser buena costumbre en Konami, este año volveremos a poder disfrutar de una versión “Lite” para descubrir la última entrega del juego de fútbol de la compañía nipona sin pagar nada.

Si atendemos a las últimas versiones “Lite” de la saga PES, es posible que podamos disfrutar al completo de myClub, donde podremos comprar agentes para ir logrando nuevos fichajes y construir un equipo imbatible a base de jugadores actuales y leyendas como Cruyff, Roberto Carlos o Maradona.

Está por ver si el título también permite disputar amistosos offline con una selección limitada de equipos, y si trae algunas opciones en línea adicionales, pues myClub permite tanto partidos offline como posibilidad de competir contra jugadores de todo el mundo.

En cualquier caso estaremos atentos por si la compañía detalla los contenidos finales de esta versión para ofrecértelos aquí, y en el peor de los casos solo tendremos que esperar una semana para comprobarlo. Pero las buenas noticias no acaban ahí…

En efecto, pronto se añadirá eFootball PES 2020 al Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox, por lo que podremos probar la versión al completo del título si tenemos una suscripción a su versión básica o a la Ultimate y disfrutarlo en la sobremesa de Microsoft.

eFootball PES 2020 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y también en dispositivos móviles. Podéis consultar nuestro análisis en este post.