Todos sabemos que Hideo Kojima y Geoff Keighley tienen una gran relación, así que no sería raro que el genio nipón se dejase caer por los Game Awards, que se estrenan esta noche, para mostrar algo de su próximo videojuego.

Kojima publicó anoche una nueva imagen repitiendo la fórmula de la silueta a la que seguirá la revelación del actor o actriz tras ella, como ya sucediese con Elle Fanning y Shiori Kutsuna.

Lo nuevo de Kojima podría estar presente en The Game Awards

El misterio siempre rodea a Kojima Productions, al que pocos superan a la hora de levantar hype en sus proyectos, y la estrategia de ir mostrando pequeños avances del casting de actores es otra muestra más.

La misteriosa silueta apunta a que será desvelada hoy mismo durante The Game Awards, que arrancará a la 1:30 del viernes día 9 en España y que podréis seguir en directo con nosotros.

Las especulaciones ya han arrancado, y muchos apuntan a que sería Léa Seydoux, que ya protagonizó a Fragile en Death Stranding y que repetiría en este nuevo proyecto que también ha vuelto a mostrar un logo.

Esos logos también han sido fruto de fuerte especulación. Algunos atribuyeron el primero a dos puentes asociándolo con el universo de Death Stranding, aunque también hay quien dice que el juego estará muy unido al océano por esa aparente criatura marina.

Seguramente lo de esta noche solo sea una pista más, una actriz más para un proyecto del que no se sabe demasiado, y es posible que todavía pase mucho tiempo hasta que se muestre por primera vez.

Por otro lado conocemos que la actriz Margaret Qualley, que también tuvo protagonismo en Death Stranding, protagonizará Overdose, un título de terror que contaría con el apoyo de Xbox, así que saldría seguro en la consola de Microsoft.