El pasado 25 de enero, días antes del importante lanzamiento de Kingdom Hearts III en nuestras tierras, llegaba a tierras niponas Kingdom Hearts VR Experience. Una experiencia de realidad virtual que nos permitía repasar rápidamente alguno de los momentos más importantes de la saga.

Aunque, por desgracia, este lanzamiento solo se produjo en tierras niponas, los usuarios occidentales hemos tenido que esperar más de un mes para poder disfrutarlo, siendo el día 28 de febrero, el elegido para que llegue al resto del mundo.

Sora, Donald y Goofy en realidad virtual solo en PlayStation 4

Aunque esta experiencia de realidad virtual es bastante breve, dura apenas 10 minutos, Square-Enix nos prometió una segunda parte, que sí será más larga y permitirá la interacción de los jugadores con el dispositivo.

La idea era lanzar esta experiencia como incentivo para que la gente tenga más hype por Kingdom Hearts III, pero con todos los retrasos y que su lanzamiento occidental no ha sido simultáneo con Japón, ha perdido el fuelle que se esperaba.

También sabemos que conforme vayamos jugando iremos desbloqueando nuevo contenido, así que no descartamos que reciba varias actualizaciones más a lo largo del año que sirvan para completar poco a poco esta experiencia.

Por su parte y como todo el mundo sabe, kingdom Hearts III ya se encuentra a la venta, gozando de buenos resultados a la vez que buenas críticas, se ha convertido en el último éxito de Square-Enix.

En él, Sora y sus amigos deberán combatir la oscuridad una vez mas en la batalla definitiva, donde pondrán fin de una vez por todas a las ambiciones del maestro Xehanort. Trece oscuridades se enfrentarán a siete luces en la épica batalla final de la saga.

Kingdom Hearts III ya se encuentra a la venta y podéis haceros con él visitando el siguiente enlace.

[aawp box='B00DD0ADBA']